Remedios caseros para herpes

naty - 3 feb 2012 a las 12:06
vladimirbarsen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012 - 8 abr 2012 a las 07:10
Hola,
¿REMEDIOS CASERO PARA EL HERPES?
que tal amigos creo que tengo un brote herpetico vaginal... necesito un remedio casero que me pueda cicatrizar mas rapido aparte del aciclovir y del valaxciclovir que puedo ponerle a mis ulceras? me duelen al lavar y arden al orinar.. ayuda por favor estoy con este que creo que es herpetico hace dos dias.
creo que es un brote ya no creo que sea por la friccion de la copula sexual.. xq es ahi donde me salen pequeños cortes que segun mi ginecologa es por relaciones sexualles muy fuertes me siento muy apenada no puedo vivir mas asi.. esta ves creo que ya es un brote.. ayuda por favor mi relacion sexual ya no es la misma

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 feb 2012 a las 10:34
En primer lugar si efectivamente se tratase de un caso de herpes debes saber que no hay un tratamiento curativo, lo que no quiere decir que las manifestaciones no vayan a remitir, pero ya que el virus tiene la capacidad de resguardarse en los ganglios nerviosos pues ante una disminución del sistema inmune pueden reaparecer nuevos brotes. Por otro lado no hay remedios caseros para lidiar con las molestias por ende es conveniente que consultes con tu ginecóloga para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
vladimirbarsen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012
8 abr 2012 a las 07:10
Hola Naty,

Primero que nada es importante que confirmes que realmente se trata de herpes.

El virus del herpes se manifiesta como como pequeñas ampollas que luego se rompen para pasar a formar llagas que son muy dolorosas, por lo general estos síntomas duran entre 7 y 14 días, lo que te recomiendo hacer son ajustes en tu estilo de vida, como evitar el stress, hacer ejercicio y tener una dieta balanceada ya que de esa manera te fortalecerás y reducirás al máximo la aparición de futuros brotes y eliminarás los actuales.

Tenemos que adecuar nuestro organismo para hacerle frente al virus, por ejemplo yo no presento brotes desde hace mucho tiempo.

Te dejo esta web que te puede ser de ayuda: http://herpestratamiento.org/

Te deseo mucha suerte.
0
Únete a la comunidad