Bartolinitis

Lau - 3 feb 2012 a las 12:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 feb 2012 a las 10:34
Hola,
Hace varios años que tengo bartolinitis aproximadamente dos veces por año. tengo 44 años, un hijo de 8 años y estoy casada.
Las primeras veces era necesario recurrir al medico para que me haga el drenado, pero estos ultimos dos o tres años drena sola,un liquido rojizo amarronado con pus y olor desagradable. Me hago baños de asiento con agua de alibur. Es doloroso por dos días hasta el momento del drendo que luego desaparece. Antes tomaba atibioticos pero ya no.
UN ginecologo me dice que me la opere y otro no. Aguardo su respuesta. Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 feb 2012 a las 10:34
En los casos de bartolinitis recurrentes se prefiere una cirugía más amplia para solucionar definitivamente el problema tal como una marsupialización o una extirpación total de la glándula de bartolino. Personalmente te sugeriría optar por estas soluciones siempre que hayas hecho una previa consulta con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad