¿Esto es un hongo, alguna infección o alergia en la vulva?

Resuelto
usuario anónimo - 29 ene 2018 a las 19:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 feb 2018 a las 03:49
Buenas tardes/Días/Noches

Primero que todo debo recalcar que tengo 13 años, y como en algunos casos pasa, no, no he tenido relaciones sentimentales ni sexuales.

Resulta que me estaba bañando y me di cuenta que en mi vulva (en el labio menor izquierdo específicamente) hay como una bola, que a simple vista no se nota tanto, pero que si aprieto (no bruscamente, me da miedo maltratar la zona) se ve rojo y duele, aunque el dolor no es para nada fuerte. He tenido picor fuerte recientemente en los labios mayores (en la parte inferior) y creo estar irritada, me eché icaden® crema, que si no estoy mal se echa una vez al día, le hablé de esto ami familia, y pensamos pedir una cita.

No se si alguien presente en el foro, pueda responder mis dudas de si es esto algún hongo, infección o alguna alergia y si es recomendable seguir echándome icaden® crema, o dejar esa única echada y esperar a la cita.

De antemano, Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
Modificado el 8 feb 2018 a las 05:55
La manera de ver si hay o no infección es tomandose una muestra de su secreción vaginal.
0
Únete a la comunidad