En cuanto tiempi puedo haserme un test de embarazo

Marya - 29 ene 2018 a las 20:53
LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - 29 ene 2018 a las 21:04
Hola,
Tengo una duda lo que paso es lo siguente el 19 de enero de este año masturbe a mi novio y le salio liquido preseminal , entonses yo despues me fui a lavar las manos con agua y jabon y mas tarde volvi ah lavarme las manos y despues fui al baño .
Despues ah los dias sentia dolores de cabeza y cansansio y canvios de humor
Y pues yo le dije ah mi novio y el me dijo que si me avia tocado mi vajina despues que lo masturbe yo le dije que no que me avia labado las manos y depues fui al baño y me las volvi ah lavar las manos y el me dijo hoy que me hisisera un test de envarazo para ver si estoy enbarazada quiero sabes si estoy en buen tiempo para saber si lo estoy o no y pues que resulte una respuesta correcta. grasias espero que me responda pronto.

1 respuesta

LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
29 ene 2018 a las 21:04
Amiga, ¿te ha bajado tu menstruación?, ¿tienes algún retraso?.

Lo síntomas que mencionas podrían ser de que tu menstruación esta por venir, o en sí es ella estrés por pensar en que existe la posibilidad de embarazo.

Es muy importante que sepas que si no hay penetración es casi imposible quedar embarazada.

Espero te haya sido de ayuda, un saludo cordial.