En cuanto tiempi puedo haserme un test de embarazo
Marya
-
29 ene 2018 a las 20:53
LiviaQ
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 29 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 2018
-
29 ene 2018 a las 21:04
Hola,
Tengo una duda lo que paso es lo siguente el 19 de enero de este año masturbe a mi novio y le salio liquido preseminal , entonses yo despues me fui a lavar las manos con agua y jabon y mas tarde volvi ah lavarme las manos y despues fui al baño .
Despues ah los dias sentia dolores de cabeza y cansansio y canvios de humor
Y pues yo le dije ah mi novio y el me dijo que si me avia tocado mi vajina despues que lo masturbe yo le dije que no que me avia labado las manos y depues fui al baño y me las volvi ah lavar las manos y el me dijo hoy que me hisisera un test de envarazo para ver si estoy enbarazada quiero sabes si estoy en buen tiempo para saber si lo estoy o no y pues que resulte una respuesta correcta. grasias espero que me responda pronto.
Consulta también:
En cuanto tiempi puedo haserme un test de embarazo
LiviaQ
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 29 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 201847 29 ene 2018 a las 21:04
Amiga, ¿te ha bajado tu menstruación?, ¿tienes algún retraso?.
Lo síntomas que mencionas podrían ser de que tu menstruación esta por venir, o en sí es ella estrés por pensar en que existe la posibilidad de embarazo.
Es muy importante que sepas que si no hay penetración es casi imposible quedar embarazada.