Duda de una fisura

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
me llamo sabrina,estoy embarazada de 23 semanas y tengo miedo por que ya es la tercera vez que pierdo un liquido acuoso y a la ves lechoso que en ocasiones va acompañado de mi vientre duro y un dolor en la espalda que desciende hasta mis caderas.por favor quisiera saber de que se trata por que paracolmo es fin de semana y se hace dificil ver un medico desde ya muchas gracias

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.960
Las características de esta secreción que refieres no pareciese corresponder a la descripción de una perdida de liquido amniótico, signo de riesgo a esta edad gestacional, por ende podría tratarse de una manifestación de candidiasis vaginal; el resto de manifestaciones formarían parte de la misma sintomatología de una gestante: el abdomen duro a contracciones de braxton-hicks y el dolor de espalda a una lumbalgia secundaria a la hiperlordosis fisiológica. De todos modos sería sumamente necesario que consultes con tu ginecólogo y descartes plenamente la posibilidad de una ruptura prematura de membranas. Éxitos, hasta pronto.