Hola,
Me he desgarrado el frenillo del pene y no estoy hablando de una leve lesión, sino de una verdadera rotura.
No me duele, pero sangró un poco y prefiero saber lo que tendría qué hacer.
Estoy obligado de ir a consultar al médico?
Gracias anticipadas.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 dic 2010 a las 16:33
Hola,
Es probable que el frenillo del pene se desgarre durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor, pero puede causar una pérdida de sangre acompañado de un leve dolor. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse solo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado.
Espera simple y tranquilamente a que solo cicatrice, no hay más qué hacer.
este es el unico comentario que me relaja.. apenas se me ah roto el frenillo...apenas termino la hemorragia entre a averiguar las consecuencias..jaja espero q no pase nada malo con mi pene...
miren ami me paso lo mismo y sangre caleta xDD
HASTA CASI ME DESMAYO PERO ELEVE MI KI Y SE ME PASO XD
DESPUES TUVE KE COMER ALGO PARA RELAJARME NO PASAA NADA MAL0 DE SEGUROO ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 ene 2012 a las 15:12
No en realidad esto es muy normal a la hora de una relacion sexual o a la hora de una masturbacion. Ocurre muy a menudo en los hombres y ya sea leve o grave cicatriza por si mismo con el pasar del tiempo dependiendo de tu nivel de curacion en tu organismo q puede ser de 8 dias hasta las dos semanas. Lo mas recomendable es mantener una buena higiene y evitar lastimar el frenillo aunk despues de cicatrizar este se acortara mas lo cual podria ser un problema pero no hay de que alarmarse
hola lo q pasa es q ala ora de tener sexo me rompi el frenillo dejo de sangrar incluso ni me dolio
pero cuando me da una erecion me sangra el pene se me rompio ase solo 2 dias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 oct 2011 a las 18:34
Esta situación se produce durante el coito, en el cual un frenillo corto y tirante se desgarra de forma total o parcialmente, produciendo dolor e incluso una hemorragia llamativa. El tratamiento consiste en la sutura quirúrgica (la operación también sirve para alargar el frenillo) con anestesia local, pudiendo comprimir y ocluir la zona hasta que esto se produzca.
Debes acudir a ver a tu medico de forma urgente.
saludos !
Ola Dr. tuve un caso similar hace unos 4 años mas o menos se me rompió el frenillo, deje que cicatrizara solo y asi fue, pero sobre la cicatriz empezó a crecer una protuberancia un poco fibrosa que crece poko a poko, no m provoca dolor, ni se me difulta tener relaciones sexuales, pero no quiero que crezca mas que puedo hacer ir con el medico?? saludos y gracia x la consulta!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 dic 2011 a las 23:11
Si, debe visitarte un urologo para que te valore e indique la necesidad de una pequeña intervención.
Saludos !
Hola Terminator,
Nos mencionas que presentaste una rotura grande por lo que es conveniente que sea evaluado por un médico, no es bueno minimizar las cosas ya que si esta lesión fue grande es más probable que cicatrice de una mala manera y se acorte dificultando la erección; en ese sentido es necesario que seas evaluado por un médico tanto antes como después de la cicatrización de la rotura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
25 abr 2011 a las 01:05
q tengo q hacer??
21 dic 2011 a las 14:55