Ayuda, tengo muchas dudas acerca de lo que me pasa
CamilaAlmirn
-
30 ene 2018 a las 22:30
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
30 ene 2018 a las 23:02
Hola, les cuento, tuve relaciones el 28 de este mes y justo coincidía con el último día de mi periodo. Cabe destacar que nos cuidamos con preservativos y lo cambiamos en un momento por dudas ya que el primero parecía estar por salirse. Era la segunda vez que tenía relaciones y tenía un pequeño sangrando que yo pienso que es normal por el tema de mi periodo; luego se convirtió en algo marroncito, que también pienso que es normal porque siempre me sucede eso al finalizar mi periodo. Pero hoy me duele un poco mi panza y sigue el dolor de cuerpo por eso tengo mucho miedo de que haya una mínima posibilidad de embarazo. Encima leo cosas en Internet y me confundo más y creo que es peor porque puedo convertirlo en algo más psicológico que en algo que pueda pasar de verdad.
Les agradecería si me pueden ayudar!!
Consulta también:
Ayuda, tengo muchas dudas acerca de lo que me pasa
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147 30 ene 2018 a las 22:32
Si usted utilizó preservativo y este no estaba roto, no hay posiblidad de embarazo.
Que tal! Entonces no sé a que se puede deber este dolor que siento en la panza y el cuerpo. Cambiamos el preservativo porque en un momento parecía que se quería salir entonces por eso es que tengo miedo.
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147
>
CamilaAlmirn
Si él no la penetró sin preservativo entonces no hay problema!
A lo mejor está por tener gripe, pero no es embarazo.
30 ene 2018 a las 22:47
A lo mejor está por tener gripe, pero no es embarazo.