Ayuda, tengo muchas dudas acerca de lo que me pasa

CamilaAlmirn - 30 ene 2018 a las 22:30
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 30 ene 2018 a las 23:02
Hola, les cuento, tuve relaciones el 28 de este mes y justo coincidía con el último día de mi periodo. Cabe destacar que nos cuidamos con preservativos y lo cambiamos en un momento por dudas ya que el primero parecía estar por salirse. Era la segunda vez que tenía relaciones y tenía un pequeño sangrando que yo pienso que es normal por el tema de mi periodo; luego se convirtió en algo marroncito, que también pienso que es normal porque siempre me sucede eso al finalizar mi periodo. Pero hoy me duele un poco mi panza y sigue el dolor de cuerpo por eso tengo mucho miedo de que haya una mínima posibilidad de embarazo. Encima leo cosas en Internet y me confundo más y creo que es peor porque puedo convertirlo en algo más psicológico que en algo que pueda pasar de verdad.
Les agradecería si me pueden ayudar!!

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
30 ene 2018 a las 22:32
Si usted utilizó preservativo y este no estaba roto, no hay posiblidad de embarazo.
0
Que tal! Entonces no sé a que se puede deber este dolor que siento en la panza y el cuerpo. Cambiamos el preservativo porque en un momento parecía que se quería salir entonces por eso es que tengo miedo.
0
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > CamilaAlmirn
30 ene 2018 a las 23:02
Si él no la penetró sin preservativo entonces no hay problema!
A lo mejor está por tener gripe, pero no es embarazo.
0
Únete a la comunidad