leidy
-
3 feb 2012 a las 18:13
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
25 feb 2012 a las 03:52
Hola,
quisiera saber por que por que una semana después de haberme venido el periodo menstrual me vuelve a bajar,pues empece a planificar el día 5 de la menstruación pero deje de hacerlo a los tres días y tuve relaciones con mi pareja el día 4 después de irse el periodo, siempre he sido muy regular, siempre me viene el día 28 y se va a los cinco días pues quisiera saber a que se debe el sangrado es la primera vez que me pasa.grasias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 feb 2012 a las 03:52
Lo más probable es que se trate de un efecto secundario a los anticonceptivos que tomaste de forma irregular. Es muy probable que por ello también se te desregule el periodo este ciclo. Te sugiero consultar con un ginecólogo para que te prescriba un método adecuado para ti, ten en cuente que si no deseas riesgos ni alteraciones similares en el futuro debes ser constante con el mismo. Éxitos, hasta pronto.