Tendinitis , en mano y pie q no mejora

Resuelto
REGALIZNEGRO - 3 feb 2012 a las 18:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2012 a las 03:52
Hola, Buenas tardes:

Tengo a mi hijo mal desde hace 3 meses , se le puso mal una muñeca al darle un golpe un balón con la palma hacia adelante y abierta , ( se la forzó hacia atrás con el balonazo ) al poco tiempo se resintió de un pie también justo en la parte alta por encima del pie donde termina el empeine , justo en la mitad , como en la mano , también le duele en la mitad de la muñeca arriba , en el hollito que se forma. También ahí le duele en el pie.

Para que la cosa fuera más rapida, q en la seguridad social no se movía , empezó a darse E P I , ( eléctrólisis percutanea intratisular ) y tecarterapia , esto es bastante caro y lleva ya 3 semanas sin notar resultados , dice q le duele más. Antes de esto fue a un fisioterapeuta , que le dió corrientes , ultrasonidos y masajes. Le mejoraba un poco , aunque tenía días , pero le aconsejaron q lo de la EPI era lo mejor y cambió.

Está desesperado de q esto no mejora , tubo q dejar de hacer deporte y no sale porq anda mal y le duele, esta deprimido e incluso tiene que hacer un trabajo de fin de carrera y cree q no puede con esa mano porque a los 5 min de escribir tiene que parar.

Por las quejas q el le decia a un valorador de la ss , le puso q tenia síndrome doloroso regional continuo en el informe para la rehabilitación , yo he mirado en varias páginas médicas y no coinciden muchas de las cosas , como que el dolor no es continuo y en reposo no le duele , ni hay edema o inflamacion en la zona , ni está caliente , etc etc , La fisioterapeuta le dijo q tenía tendinitis y los del EPI se lo vieron con la ecografía , a lo q el rehabilitador le contestó a mi hijo que entonces tendría las 2 cosas.

Por favor , podrían ayudarme y darme su opinión que no sé q hacer con él de lo desesperado q está q no puede salir , ni hacer nada.

Muchísimas gracias por anticipado.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 03:52
Por el antecedente de traumatismo yo asumiría una probable subluxación en ambas articulaciones referidas, por otro lado luego de 3 meses es un hecho que ya no evidenciará signos inflamatorios ya que el proceso agudo ha cesado. De todos modos los síndromes dolorosos regionales toman tiempo en remitir, incluso en ocasiones pueden permanecer indefinidamente debido a secuelas como las artrosis postraumáticas. Personalmente te sugeriría llevarlo con un traumatólogo para una revisión total de su caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad