Tumor cerebral o ansiedad?

Resuelto
Christoph14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - Modificado el 1 feb 2018 a las 01:56
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 1 feb 2018 a las 02:03
Buenas noches ❤ Mi nombre es Christopher y tengo 17 años... Desde hace dos meses mi salud se ha visto afectada por un sin fin de cosas...

A principios de de diciembre tuve problemas con mis testículos, se me habían enrojecido y yo sentía dolor en ellos, me preocupe bastante puesto a que también podía palpar una protuberancia, acudí al urólogo y me realizaron una ultrasonografía, todo salió perfecto. Mis síntomas desaparecieron.

Luego empezé a sentir un decaimiento y una fatiga repentina por días, una vez cada semana durante tres semanas, me inyectaron neurobion y todo eso desapareció. Seguí con síntomas como dolor de espalda, dolor de estómago, problemas estomacales, seguía preocupadisimo de poder padecer algún tipo de cáncer, una noche me desperté porque mi teléfono estaba sonando, me levanté y lo encendí de golpe, la luz me dio en mis ojos y me quede viendo doble durante unos segundos, POOM otra preocupación más, tumor cerebral dije.

Me llevaron adónde el oftalmólogo y me dijo que todo estaba bien, que me llevarán a un neurólogo (actualmente estoy esperando cita para el 6 de FEB.) Mis síntomas siguen, he tenido dolores leves de cabeza diarios, que no me imposibilitan nada pero que me ponen a dudar de mi salud, he estado padeciendo de hipertensión (140/90) Y estoy en terapia con un psicólogo porque según mis padres me he enfermado de la cabeza.

Sinceramente he tenido el constante miedo de poder padecer cáncer y no únicamente he sospechado de uno o dos si no que almenos 5 tipos.

Creen que podía ser esto o mis preocupaciones están justificadas?

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
1 feb 2018 a las 02:03
No soy médico pero a mi me parece que lo que deberías es calmarte, no parece que tuvieras ni un tumor ni cáncer. Estás muy alterado por tus síntomas variados y no aceptas de que puedas estar bien. Espero tengas suerte, y no te preocupes, el psicologo puede ayudarte a calmar tus ansiedades.
1
Únete a la comunidad