Si es cistitis?

nayeli - 3 feb 2012 a las 23:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 feb 2012 a las 00:26
Hola,
bueno mi problema es que hace unos 6 meses empesea tener sintomas en mis partes vaginales como lo es ardor, bastante comezon, y una opresion ala ora de ir al baño, bien pues empeze mi vida sexual hace 4 meses (despues de mis sintomas) pero luego consulte a un medico y m dijo que mi problema era cistitis m trato pero no qeude del todo curada, no m cuide segui teniendo relaciones sin proteccion y volvi a caer en la misma situacion solo que esta ves en dos ocaciones tenia ligero sangrado sin estar en mi regla y de ella despendian pedasitos blancos gelatinosos volvi a consultar ami doctor y m dijo que otra ves m contraje la infeccion por no cuidarme es decir que no utilize proteccion en mis relaciones sexuales, aora bien me receto antibiotico azitumizina , gitiesek y ovulos ya tiene dos semanas que termine el tratamiento pero mi malestar no se m quito, entonces quisiera saber si si es eso lo que tengo o por que el medicamento no funciona, les agradeceria su ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 feb 2012 a las 00:26
Hola,

Efectivamente podría tratarse de una cistitis o una fuerte infección vaginal, acude al urólogo para estudios.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales#q=infeccion+vaginal&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad