¿Podría estar embarazada?!!

PaolaRojas13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 16:08
anonima0899 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 16:42
Bueno pues el día 28 Dic. tuve mi ultimo periodo. Tuve relaciones sexuales sin protección aunque no eyaculó adentro de mí el 8 de Enero , como estaba a 2 días de mis días feertiles decidí tomárme La pastilla del día después.
A la semana de tomarme la pastilla (14 Enero) tuve un sangrado parecido a mi periodo aunque fue mucho menor.
Se supone que me tenía que bajar hace una semana y mi regla no llega (Hoy 4 Febrero)
¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

anonima0899 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 1
4 feb 2018 a las 16:42
primero y principal recorda que si no eysculo adentro tuyo NO hay riesgo de quedar embarazada así que te diría que no tomes la pastilla del día después porque no se puede abusar de ella. no hay posibilidades de embarazo, quédate tranquila. no te baja porque la pastilla que tomaste suele retrasa el periodo. no hay riesgo. de todas formas, mucha suerte