Dolor de cabeza o migraña?

Hilda Rosa - 27 oct 2010 a las 13:43
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 28 oct 2010 a las 09:54
Hola,
Desde hace varios días, me duele la cabeza, alrededor de los ojos, la frente y sobre las sienes. Tengo el sinus tapado. El médico me ha dado un tratamiento hace una semana por una supuesta sinusitis y aunque ésta se me desarrolla una vez al año, en esta ocasión siento que se trata de otra cosa, pues el dolor de cabeza es más amplio e insoportable. No se me ha aliviado ni tomando paracetamol 1,000.
Espero vuestras respuestas.
Gracias a todos.

2 respuestas

usuario anónimo
28 oct 2010 a las 06:47
Hola Hilda Rosa,
Si tienes los senos paranasales tapados y además de eso tu médico luego de examinarte ha determinado que se trata de sinusitis es muy posible que se trate de eso, deberías confiar más en el médico y cumplir con el tratamiento, ya que los síntomas de la sinusitis no siempre tienen que ser iguales al anterior; sin embargo, te sugeriría acudir a otro médico para tu tranquilidad y comparar diagnósticos, es necesario que se te realice algunos exámenes para que corrobore la posibilidad diagnóstica y se encuentre así la causa. Me gustaría saber desde cuándo presentas esto, si el dolor es constante y si es tipo latido; debes saber que el dolor de la migraña dura de 4 a 72 horas, causa molestias oculares (dolor, fotofobia, destellos, etc) y es un dolor tipo latido.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
28 oct 2010 a las 09:54
Hola,

Te sugiero utilices un descongestionante. O si puedes consigas una botella pequeña de esencia de Ravensare que contiene moléculas aromáticas de limoneno, sabinene y eugenol. Se debe usar diluido en aceite vegetal para calmar dolores articulares o cervicales, por ejemplo. No lo uses jamás de manera interna (ingerido).
Conserva la botella en tu bolso y toma la costumbre de aspirar su aroma de cuando en cuando.
Es útil recordar que no es aconsejable usar ningún aceite esencial sin el consejo de un terapeuta calificado y procurar respetar las precauciones de su uso.
0
Únete a la comunidad