ANONIMO
-
5 feb 2018 a las 22:01
Kary2130
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de febrero de 2018
-
5 feb 2018 a las 22:13
Hola, tengo 18 años .... yo me inyectaba como hace 1 año con la NOVAFEM y resulta que dejé de hacerlo porque no tenia relaciones, entonces habrán pasado unos 2 meses que volvi a inyectarme ya que tenia mi gira de estudio y decidi prevenir ... yo me volvi a cuidar el 12 de diciembre del 2017 y me llegó mi periodo el 31 de enero y tuve relaciones el 6 de enero del 2018 fue cuando ya se me cortó la regla ... la cosa esque él penetro super pocas veces como 3 o 4 y nada mas, el nose fue adentro y esa fue la ultima vez que tuve relaciones, después volvi a inyectarme ya que me tocaba el 12 de enero ... la cosa esque me deberia haber llegado mi regla el 31 de enero y ya estamos a 5 y no me llega, aunque tengo hartos dolores .... habra una posibilidad de embarazado y por que se me atraso tanto la regla, por favor AYUDAAA !!!!
Kary2130
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de febrero de 2018 5 feb 2018 a las 22:13
Hola!
Podría ser efecto de la inyección, algunas mujeres les viene su mentruacion normal, y a otras se les detiene.
Lo mejor es que y te hagas una prueba de embarazo para está el más segura