Retraso menstrual por pildoras anticonceptivas

VickyLau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - Modificado el 7 feb 2018 a las 05:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2018 a las 01:28
Hola Amigos, necesito su Ayuda hace aproximadamente 7 meses deje las pastillas anticonceptivas a partir d ahí mis periodos se volvieron cada vez mas irregulares, esta ocasión es la primera vez en toda mi vida que por dos meses seguidos no me llega la regla, me compre en la farmacia una prueba de embarazo], la cual me realice hace una semana y me salio negativa, no se si el retraso sera efecto de las pastillas, yo no era así de irregular y desde que las deje me volví irregular yo nunca tuve acné e igual desde que las deje empezó a aparecer el acné, no eh tenido ninguna síntoma de embarazo y eh tenido dolor e inflamacion en el bajo vientre no se si sea porque ya me bajara

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 feb 2018 a las 01:28
A veces los anticonceptivos pueden ocasionar la ausencia de la menstruación.
0
Únete a la comunidad