desesperada
-
4 feb 2012 a las 06:53
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 feb 2012 a las 19:24
Hola,
mi nombre es anahi el 21 de enero tuve relaciones mi novio uso condon soy muy regular cada 28 de cada mes ya tengo 8 dias de retraso ayer solo me salio algo cafe y al limpiarme rocita pero eso fue todo ,me podrian contestar x favor que posibilidades hay de estar embarazada y si ya m puedo hacer una prueba ,urgente ayuda...
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 feb 2012 a las 19:24
Hola desesperada,
Siendo muy regular como aseguras, la relación sexual fue hecha en tu etapa no fértil y si además te protegiste con el preservativo y éste no sufrió ningún percance, puedes estar tranquila, porque las posibilidades de embarazo son ínfimas. Trata realmente de relajarte, ya que puede ser tu estrés o tus temores los que estén haciendo que tu menstruación presente retraso. Si dentro de una semana aún no aparece, entonces hazte una prueba de embarazo para averiguar lo que sucede.