Temo estar embarazada!

Clarita - 7 feb 2018 a las 16:06
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 10:28
Hola, necesito consultar algo, es de suma urgencia!
El 12 de diciembre tuve relaciones con condón, y revise con mi novio si se rompió , y no, no se rompió de igual forma como normalmente pasa me bajo el 28 de diciembre , y si, duro lo que me dura mi regla: 3 días, y me bajo mucha sangre, con coágulos. Pero... no me bajo en enero, ya estamos a 7 de febrero , diria que tengo 1 semana de atraso, y pues hace 5 días empecé a sangrar pero era un sangrado marrón, me duró casi 3 días, y cuando me secaba se veía sangre , roja, pero en mi toallas femeninas era marrón y no era tan abundante, también era indolora, solo sentí un poco de ardor al orinar ( soy de las chicas que suele tener infecciones vaginales) .bueno, me hice 2 test de embarazo, antes de ese raro sangrado marrón, y otro ayer, despues que me paro, ambos salieron negativos.(test casero) ya serán casi 2 meses que tuve esa última relación (aclaro con condón), y no presento síntomas de embarazada, no presento cansancio, no tengo náuseas, sensibilidad en los pechos ,no e vomitado, etc.
Lo que si tengo me pasa es que me siento hinchada y voy mucho al baño a hacer del "número 2" , y esos siempre eran mis síntomas premenstruales. Pero aún así, me pregunto si puedo estar embarazada o solo es un desequilibrio hormonal?
Porfavor espero sus respuestas!

1 respuesta

Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
7 feb 2018 a las 21:16
Hola sucede que el test de lo hiciste muy prematuro, debes esperar unos días mas y repetirlo y el sangrado puede deberse al sangrado por implantación que es síntoma de un embarazo, investiga mas el tema y mucha suerte!
0
No no, en diciembre 12 tuve relaciones y el 28 del mismo mes, me sangro abundantemente por tres días como normalmente pasa en mi periodo, y si tenía coágulos de sangre . Solo que todo enero no me bajo, y ya estamos a 9 y aún sigo sin que me venga. pero hace 4 días atrás tenía ese sangrado marrón.
Digamos que ya pasó 2 meses de haber tenido relaciones.
0
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 > Clarita
9 feb 2018 a las 10:28
Quizás tienes infección, ves al ginecólogo, si los test de orina salieron negativo es posible que ese flujo/ sangrado marrón de febrero podría ser tu regla, ves al medico y asi descarta cualquier posibilidad con analítica en sangre y que te ponga tratamiento para la infección.
0
Únete a la comunidad