meliza
-
4 feb 2012 a las 08:19
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 feb 2012 a las 20:04
Hola,
bueno tuve relaciones con mi novio el 14 de enero , y nos cuidamos , me tenia que bajar en estos dias osea como el 1 febrero los primeros , y tengo el vientre muy duro y me sale agua transparente asi blanco de mi pezon me hice una prueba de embarazo y salio negativo que hago , porqe nome ah bajado y porque me sale eso del pezon , puede ser embarazo '? ayudenme !!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 feb 2012 a las 20:04
Hola meliza,
Si te has cuidado correctamente a la hora de tener relaciones sexuales, el riesgo de haberte embarazado es mínimo. La prueba de embarazo que te hiciste es anticipada y, por lo tanto, su resultado no es fiable. La secreción que tienes en los senos se llama galactorrea y no es por embarazo. Lee en esta ficha las razones que la provocan:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento Lo más indicado es que seas examinada por tu ginecólogo para que te brinde la ayuda que necesitas.