CARLOS
-
4 feb 2012 a las 15:05
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
26 feb 2012 a las 22:39
Hola, de nuevo soy Carlos tengo una curiosidad en que momento la mujer siente deseo de tener sexo se nota en su comportamiento o algo parecido
se que nosotros los hombres tenemos por naturaleza cualquier momento la exitacion pero en la mujer cuando es que ella se siente con deseo de tener sexo durante su periodo
si me pudieran sacar la curiosidad agraceria su respuesta a personas con experiencia yo no tenogo experiencia sobre este tema
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 feb 2012 a las 22:39
La mayoría de emociones y sensaciones que presentamos no son fáciles de determinar a simple vista ya que por lo general los seres humanos aparentamos una estado de ecuanimidad; esto se rompe cuando mantenemos una relación de pareja ya que la confianza es la puerta de apertura para el diálogo íntimo. Si mantienes una relación de pareja conversa con ella al respecto de estos temas de tal forma que logren complacerse en todos los ámbitos. Te sugiero acudir a una terapia de pareja para mayor información. Éxitos, hasta pronto.