¿Sangrado de implantación o regla? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 6 de enero y tome la pildora del dia despues a las 33 horas. A la semana tome 1 sobre de antibiotico recetado por el medico por infeccion de orina. He oido que el antibiotico anula el efecto de la pildora del dia despues, es cierto? La regla me bajo 2 dias antes de lo esperado pero fue mas leve de lo normal, y solo me duro 3 dias. Puede ser sangrado de implantacion y estar embarazada??

1 respuesta

Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.565
Si hubo sangrado no hay embarazo, pero si puede haber interacción entre antibiótico y anticoneptivo.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Y es posible que fuera sangrado de implantacion, o simplemente se me altero la regla por la pildora?
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.565
Es por el postday.
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.565
A ti por escribir