carmen
-
4 feb 2012 a las 19:21
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
26 feb 2012 a las 22:39
Hola,
io quier saber que me pasa por que hace com 3 meses tome las pastilla de emergencia esta pastilla ya la habia consumid con anteriridada y nunca tuve ningun dsajuste hormonal este 21 de enero me vinieron colicos pense que me iva a bajar por que son los colicos que me dan presisamnte cuando me va a bajar y nada no me bajo aun que la fecha de mi regla era el 26 de enero yo tuve relaciones con mi pareja del 1 al 12 de enero no se si se deba a esto he tenido colicos hasta el dia de hoy 4 de febrero no me ha bajado y tuve relaciones con mi p areja salio 1 o 2 gotas de sangre y depues al otr dia volvimos atener relaciones y fueron mas entre 5a9 gotas depues nada y tro dias una gotas mas no ha pasado nada n me ha bajado segui con colicos y me duelen los senos los tengo inflamados que podria pasar?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 26 feb 2012 a las 22:39
Si has mantenido relaciones sin protección pues es factible sospechar en un embarazo y en tal caso el sangrado y las molestias corresponderían a un spoting de implantación. Te sugiero realizarte una prueba respectiva para corroborar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.