Eira
-
4 feb 2012 a las 19:37
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
4 feb 2012 a las 19:58
Hola,
Tube relaciones con mi novio en primero de febrero de este año yo era virgen y el no uso condon pero no se vino dentro de mi ni sikiera terminamos,y yo por seguridad tome la pastilla de emergencia,terminamos la relacion sexual a las 3 de la mañana y me tome la pastilla a las 10 am y la otra a las 8:30 de la noche pero estoy asustada de si estoy o no embarazada mi regla me llego el mes pasado el siete y en este mes no se si me llegue igual no soy muy regular pero k tantas posibilidades de embarazo hay??
xiviz
Mensajes enviados61Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 20143 4 feb 2012 a las 19:58
Hola!.... No t preocupes si tomaste la pastilla del dia siguiente y relajate q tus propios nevios pueden hacer que tu regla se retrase y por ser tu primera vez talvez se te atrase o adelante unos dias!.... Trankila!!... saludos