3 meses de embarazo segun mis suposiciones

Resuelto
lissy - 4 feb 2012 a las 19:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2012 a las 23:01
Hola, soy lissy tengo 20 años tengo 3 meses y dias de embarazo segun mis suposiciones bueno ya que desde el 12 de noviembre del año pasado no me viene pues ocurrio asi solo me bajo unas manchas como cuando te va a empezar la menstruacion por como 3 dias cuando no es normal el mes anterior solo me bajo una manchita rosada un solo dia pues al ver que en noviembre me bajo esas manchas y me duro varios dias lo conte cmo mi mestruacion y cuento dsde entoncs cmo si fuera la ultima busco en calculadora de mbarazo en internet y me sale que tngo 3 meses y la verdad me he sentido algo diferente conmalestares mi apetito disminuyo grandemnte debilidad mareos nauseas y al principio no le preste atencion pense que era algo psicologico pero al ver q eso continuaba mi idea se fundamento mas no me he echo test de embarazo orque no puedo cojer muchas emociones apesar de que siento estar embarazada que me pued decir al respecto... plis..

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2012 a las 23:01
Hola lissy,
Te diré que cuando se han tenido relaciones sexuales sin cuidado y se presenta un retraso menstrual tan prolongado, lo primero que se puede pensar es en un posible embarazo. Y la única forma de corroborarlo sería haciéndote una prueba de embarazo que traiga la verdad a la luz. Cualquiera que sea el resultado de ésta, lo más indicado es que visites a tu ginecólogo para que te proporcione la ayuda correspondiente.