Latidos en boca del estomago

Resuelto
A.T. Zof Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2012 - 4 feb 2012 a las 20:10
 Ilse - 12 abr 2016 a las 07:10
Hola, estuve tomando droga y alcohol. Al llegar a casa senti muchisima acidez, tome ranitidina 300, tuve vomitos y latidos fuertes en la boca del estomago. Hice reposo semisentado y dormi algunas horas. Ahora me levante y sigo con la panza hinchada y latidos (mas suaves) en la boca del estomago. Que puede ser? y que debo hacer? estoy preocupado le agradeceria reponderme cuanto antes. Muchas gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 feb 2012 a las 05:48
Podría tratarse de una ulcera péptica a consecuencia de tus hábitos nocivos. En todo caso te sugiero consultar con un gastroenterólogo para la evaluación respectiva de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
14
Yo creo que lo que debes de hacer es dejar las drogas y el alcohol, nada como los buenos hábitos para un cuerpo sano.
0
Únete a la comunidad