Brote de herpes!!! ayuda

Resuelto
naty - 4 feb 2012 a las 20:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 feb 2012 a las 05:48
Hola,
HERPES GENITAL BROTES!!!!?
como estan estoy con mi brote de herpes creo que es el primer brote que tengo despues del primer diagnostico... hoy ya hace cuatro dias.. estoy tomando valaxciclovir dos a la mañana y dos a la tarde y tambien le estoy poniendo aciclovir en el local.. quisiera saber en cuanto tiempo me van a desaparecer.. ya no puedo trabajar tranquila necesito que se me cure lo mas rapido posible..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 feb 2012 a las 05:48
Lastimosamente los brotes cumplen un ciclo de aproximadamente 7 a 14 días, el tratamiento solamente ayudaría a acelerar el proceso de recuperación pero ello no implicaría un progreso inmediato. Ten paciencia, y si es posible tómate unos días de descanso que el estrés es un factor predisponente para este tipo de brotes. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad