Nudo en la garganta

Annimo - 12 feb 2018 a las 17:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 18:41
Hola,
Tengo 15 años y estoy asustado. Para empezar diré que la gente cercana a mi me dicen que soy hipocondríaco. El asunto es que siento un nudo en la garganta que no desaparece, busque el internet y solo aparecían cánceres de garganta y de tiroides, por lo que me asusté bastante y decidí acudir al médico. Ella me palpó el cuello y dijo no detectar ningún bulto o nódulo y me recetó antibiótico porque parecía llevar una placa en la amígdala y me dijo que tenía amigdalofaringitis. Estoy preocupado porque la garganta no me duele al tragar ni nada pero el nudo sigue ahí, no desaparece,¿creen que es algo de lo que deba preocuparme o fruto de mi pensamiento?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 feb 2018 a las 18:41
Pues sus síntomas son de faringitis. Vaya al psicólogo y al psiquiatra para tratar su problema de ansiedad.
1
Únete a la comunidad