Me salio un flujo cafe marron

pamela - 4 feb 2012 a las 21:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 feb 2012 a las 05:48
Hola Dra hace 15 dias se me termino mi regla hace un año k no me cuido con pastillas pero me salio un flujo cafe marron y al dia siguiente flujo blanco maanchadito asi con sangre y despeus de mi regla si tube relaciones sexuale pero una de las veces termino adentro quisera preguntarle porque m sucedio esto es un infeccion lo que traigo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
27 feb 2012 a las 05:48
Por las fechas que refieres es probable que se haya tratado de un spoting de ovulación, sangrado normal originado por la ruptura fisiológica del folículo ovárico maduro. Si mantuviste relaciones en días cercanos a dicho suceso la posibilidad de embarazo seria inminente por lo tanto debes estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras un retraso mayor de 7 días sería conveniente que te realices una prueba con la finalidad de corroborar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad