Peligro de aborto y no lo quiero tener

luisa - 4 feb 2012 a las 21:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2012 a las 14:22
Hola, yo tuve 2 abortos ahora estoy embarazada de 4 semanas me dicen que esta en peligro de aborto y no lo quiero tener por que no quiero a su padre pero tengo miedo ya que es la tercera vez y pienso en las consecuencias

2 respuestas

Oportunidad de vivir
4 feb 2012 a las 21:29
Considero que aca no estamos para juzgar a nadie, sin embargo si quieres mi opinion, pienso que tu has tenido la oportunidad que miles de mujeres desean, haz recibido la bendicion de ser madre y la haz despreciado anteriormente. En esta ocasion sería conveniente que le des una oportunidad a la vida de decidir que es lo mejor, el bebe no tiene la culpa de lo que esta pasando y el hecho de que no quieras a su padre no es excusa para no tenerlo, eso debemos pensarlo todos antes de tener relaciones con una persona porque siempre existira la posibilidad de un embarazo.
tengo años deseando poder quedar embarazada aunque sea sin pareja y no lo he logrado, y tu que dios te ha bendecido con lo que a nosotras no, quieres abortar. yo en tu lugar lo tendria y lo daria en adopcion para personas que desean escuchar ser llamados mama o papa alguna vez en su vida.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 feb 2012 a las 14:22
Hola luisa,
¿Cómo sabes que este embarazo está en peligro? ¿Has tenido algun signo de amenaza de aborto? Debes acudir a una visita con tu ginecologo.
Definitivamente la ultima palabra la tienes tú. Tus otros dos abortos ¿fueron provocados o espontaneos?
Saludos !