Soy irregular y necesito ayuda !!!

EilenC - Modificado el 13 feb 2018 a las 00:40
M309173 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 00:44
Hola, bueno aqui va mi historia, resulta que durante el mes de diciembre no me vino la regla, pero me llego el 29 de enero y finalizo el 2 de febrero, en la madrugada del 8 de febrero tuve relaciones sexuales sin proteccion, pero el me acabo en el vientre, en la madrugada del viernes 9 comence a manchar marron oscuro, viernes, sabado y este domingo 12 de febrero volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion, igualmente el me acabo afuera, no estoy teniendo mucho flujo, me gustaria saber si es probable que este embarazada !

1 respuesta

M309173 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 2
13 feb 2018 a las 00:44
Las manchas marrones pueden ser sangrados de implantación . te dejo un link espero te sirva
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
De igual forma al día siguiente de tener relaciones no se implanta, el espermatozoide puede estar 48 hs hasta fecundar el óvulo
Lo que podrías hacer es 20 dias después de la relacion sexuql sin proteccion hacerte un test de embarazo y si te da negativo y no buscas estar embarazada , busca algún método. Anticonceptivo
Suerte
0
Únete a la comunidad