Presento flujo café antes de mi período.

Resuelto
susana - 4 feb 2012 a las 21:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 feb 2012 a las 05:48
Hola, mi situación es la siguiente tengo una vida sexual poco activa, pero desde que la inicie he tenido varios cambios o trastornos entre los cuales esta que mi período ha cambiado de fecha de venir 21 o 23 durar 7 días paso a durar 5 días (no siempre) , y cambio a la fecha de 13; otra situación es que me viene un flujo marrón una o dos semanas antes de mi período. aclarando que el flujo no tiene mal olor y no siento molestia alguna. mi último período fue del 13 al 17 de enero, 18 y 19 flujo escaso y café. luego de ellos hace una semana comenzó a bajarme irregularmente y de modo escaso el flujo café. mi edad son 20 años de antemano gracias por su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
27 feb 2012 a las 05:48
Ese sangrado que refieres es muy probable que se trate de un spoting de ovulación, sangrado normal originado por la ruptura fisiológica del folículo ovárico maduro. Esta manifestación normal indica que te encuentras en tu periodo de mayor riesgo por lo tanto debes ser precavida y mantener relaciones de forma protegida con la finalidad de evitar embarazos no deseados. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad