Sangrado normal¿?

SaraArboleda - 13 feb 2018 a las 01:41
SaraArboleda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 01:53
Hola,
como estan? Chicos quiero saber lo siguiente
Soy virgen, hace dias tuve roces con mi novio, el no tenia ni liquido pre-seminal ni se vino .
Luego se puso el condon e intentamos la penetracion pero me dolio mucho, por lo Tanto no se pudo.
Esta semana especialmente el dia miercoles y jueves tenia muchisimo estres por miedo a que mi periodo tuviera un retraso por los simples roces pero sin penetracion, de verdad que estuve muy preocupada y mi periodo debia llegarme el sabado pero no fue asi me llego al Dia siguiente el domingo ( 1 dia de retraso) y ayer me llego normal y hoy me ha llegado tambien normal pero solo esta un poquito reducido mi periodo entonces quiero saber si pasa algo con que normalmente me llega abundante y esta vez me esta llegando normal porque tampoco es escasa, de igual forma me llega con Coagulos, esto quiere decir sangrado de implantacion o menstruacion normal ? podrian sacarme de dudas mil Gracias Chicos

1 respuesta

SaraArboleda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018
13 feb 2018 a las 01:53
?
0
Únete a la comunidad