Algun remedio casero para abortar?

CelesteCamacho - 14 feb 2018 a las 07:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 feb 2018 a las 11:43
Hola, la verdad que tube relaciones con un chico. No nos cuidamos, y el acabo a dentro. No quiero traer al mundo a un bb a sufrir, soy chica tengo 16 años, quiero terminar la escuela, hacer una carrera. No quiero desfraudar a mis padres. Y si lo se debi pensarlo antes de hacer las cosas, cuidarme, cuidarnos. El chico lo hiso con toda la intension del mundo, quiere tener un bebe, pero yo no estoy prepara. Quise tomar la pastilla del dia despues, pero yo tenia plata y el no me la queria comprar. El quiere tener el bebe. Es una responsabilidad muy grande esa y no la quiero asumir. Se que tal vez me voy a aprentir toda mi, pero por el momento lo eh decidido asi. Lo lamento por el chico que admiro que se quiera hacer responsable, pero yo no lo quiero. Debio preguntarme antes de hacerlo. Alguien me recomienda algun remedio casero, que sea efectivo? Esto paso hace tres dias y la verdad que si acabo a dentro es obvio que voy a quedar embarazada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 feb 2018 a las 11:43
No podemos ayudarte.