Prueba de embarazo a los dos dias de retraso

chikta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 00:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 16:36
Hola, necesito ayuda xfa miren con mi pareja estamos buscando nuestro primer bb y tuvimos relaciones en mis dias fertiles tengo 5 dias de retraso pero m hice una prueba d embarazo d las q venden en las farmacias a los dos dias d retraso y salio negativa... estare embarazada d verdad m estoy ilusionando xfa ayudenm muxas grax

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 feb 2012 a las 16:36
Hola cikta,
Hacer una prueba de embarazo apenas teniendo 2 días de retardo, no es correcto y el resultado puede ser falso. Se tiene que esperar tener, al menos, una semana de atraso en la mentruación para hacerse con fiabilidad una prueba. Te sugiero repetirla, pero esta vez en sangre, para cerciorarte de la validez del primer resultado. Mira esta ficha:
Pruebas de embarazo: riesgos de falsos positivos y negativos.
0
Únete a la comunidad