Ardor en el glande

flaco - 5 feb 2012 a las 02:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2012 a las 18:40
Hola,
mi consulta va que el pasado domingo tuve relaciones con una mujer que no conosco mucho, despues de tener relaciones me lave los genitales con javon protex, al dia siguiente lunes amaneci con un poquito de ardor en una parte del glande, acto seguido el mismo lunes empece a tomar unas capsulas de cefadroxilo cada 12 horas tome como 5 capsulas, hasta el dia jueves. el viernes fui al medico (medico general ) reviso mi aparato reproductor y lo encontro normal, sin secrecion en el prepusio ni nada que indique alguna anomalia y me receto donomix dos veces al dia y harto aseo, tengo hora al urologo el lunes proximo y ademas me dijo que hiciera unos examenes de urocultivo, orina completa etc..
esto me ha pasado por primera vez estoy preocupado, sera una especie de hongo que no se nota, favor contestarme a la brevedad gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
5 feb 2012 a las 18:40
Hola,

Te recomiendo que hagas lo que el Urólogo te recomienda, con esos exámenes que te ha solicitado descartará algún tipo de infección urinaria, te dará tratamiento y en caso de que no desaparezca es posible que no sea de causa bacteriana sino puede ser hongo o virus.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad