Dolor de pierna

daniela - 5 feb 2012 a las 03:08
 daniela - 9 feb 2012 a las 03:26
Hola,
doctor o doctara coordial saludo mi consulta es la siguiente
el dolor de la pierna es muy raro empieza desde la cadera hasta llegar un poquito mas arriba del tobillo alli se concentra y es muy molesto, ya le han echo cuanto examen existe a la pierna pero todo sale bien. hay dias que no duele pero hay dias que duele muchisimo. si me pueden ayudar se los agradeseria muchisimo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 feb 2012 a las 18:40
Hola,

Quisiera saber si ese dolor te limita para caminar, si es de tipo quemazón o punzadas, con qué aparece y con que se quita. El motivo de esas preguntas es para poder tener un mejor panorama de tu problema. En caso de que tengas dolor te sugiero tomar antiinflamatorios para calmar el dolor. Además te recomiendo acudir al Neurólogo para determinar el origen de tu dolor.

Gracias por escribir.
mil y mil gracias por su respuesta.
Mira, el dolor no me impide caminar pero si es muy molesto, a veces si el dolor es como un ardor, algunas veces solo es un dolor muy concentrado hay días que no duele pero otras veces el dolor es todo el día. Me ha recetado muchísimas pastillas pero solo obran unos días luego no quitan el dolor últimamente he tomado movidol con decirle que me han recetado hasta tramadol.