Alteracion del ciclo?

vakita - 5 feb 2012 a las 05:45
 vakita - 7 feb 2012 a las 04:19
Hola, lo ke pasa es ke ayer tome cerveza, ayer mismo me di cuanta ke me salio un sangrado casi nulo, pero aun no me toca mi periodo haste dentro de una semana, ysiento como si me fuera a bajar, hoy tve el sangrado en 2 ocacions, este es casi nulo, ake se debe. es por la cerveza ayudenme x favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Te sugiero acudir al Ginecólogo para una mejor evaluación, a veces la cerveza puede alterar el ciclo menstrual, sin embargo debes explicar si mantuviste relaciones con tu pareja y si usaste algún método anticonceptivo o de protección.

Gracias por escribir.
0
SI tive raciones con mi pareja, pero nos cuidamos con el condon y eyaculo fuera de mi, eso fue 4 dias entes de el casi nulo desecho rojito, ademas ayer sentia molestia al orinar, como si me kedara con ganas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
6 feb 2012 a las 13:10
Si utilizasteis el preservativo estabas protegida así que hay pocas probabilidades. Para esta molestia al orinar bebe mucha agua, unos 3 litros al dia durante unos días. Si no se te pasa hazte un analisis de orina ya que podria ser un poco de infección urinaria.
Saludos !
0
ok gracias por tu ayuda, me ha sido de mucha utilidad. graias
0
Únete a la comunidad