Saber de quién estoy embarazada

Resuelto
castromonserrat - Modificado el 19 feb 2018 a las 03:23
Reileth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 17 feb 2018 a las 17:32
hola,le explico mi situación: tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 2017 no recuerdo la fecha , después estuve nuevamente con el el 7 de mayo de 2017 me eyaculo y de ahi nunca mas estuve con esta persona .. después la regla me llego normalmente durante los meses siguientes , despues no estuve mas con ese chico y volví con mi ex en junio de 2017 que hoy en dia en mi pareja y tuvimoss relaciones continuamente como toda pareja y e estado solamente con el desde q volvi y aun asi me siguio llegando la regla normal durante junio julio y agosto y ya en septiembre no me llego y supe que estaba embarazada... e consultado con amigas cercanas y me dicen que es mucha diferencia ya q desde que estuve con el otro chico la ultima vez el 7 de mayo fueron 3 meses de diferencia hasta agosto y durante mayo hasta agosto me llego normal mi periodo ya de aver estado con el otro chico me siguió llegando y al volver con mi pareja tbn me llego ya en sept supe q estaba embarazada...y me dicen que no me preocupe que es imposible q sea del otro chico , que debo estar tranquila q es 100% de mi pareja ...pero necesito mas opiniones porfavor
Duda

1 respuesta

Reileth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 2
17 feb 2018 a las 04:44
Hola, primero ahí que ver cuanto tiempo tenes de embarazo ya que ahí mujeres que le baja menstruación los 3 o 4 primeros meses de embarazo claro es muy raro la mujer que pasa por esto pero si tienes ya las 25 semanas aproximadamente es decir, 6 meses más o menos no debes de tener ninguna duda de que es de tu pareja actual así que relax
1
castromonserrat
17 feb 2018 a las 16:18
hola hoy en dia tengo 24 semanas+4 dias ....quede ebarazada a fines de agosto mi ultima regla fue a principios de agosto ya en septiembre no me llego y supe q estaba ...asi que tengo ue estar totalmente segura q es de mi pareja cierto? tenia la duda esa
0
Reileth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 2
Modificado el 17 feb 2018 a las 17:35
Reina por lo.que haz contado y el tiempo de embarazo que tenes no ahí duda alguna que es de tu pareja así que debes de estar tranquila.!;-)
0
Únete a la comunidad