Porfavor me podrían ayudar a responder mi ???

Resuelto
MiriamT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 09:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2012 a las 10:46
Hola, quisiera saber cual es la posibilidad de que este embarazada ??
Pues tengo dolor en el vientre y muchas ganas de ir al baño frecuentemente todo paso el 8 de enero y el 9 me dio muchas ganas de ir al baño el 14 tube un manchado muy leve Rosa y el 17 tube un sangrado hasta el 22 pero no fue como la mestruacion fue un poco menos leve pero quisiera saber si estoy embarazada ya que no usaños protección y aparte soy ireegular

5 respuestas

MiriamT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012
5 feb 2012 a las 09:07
Bueno y además de eso me ha estado saliendo como un moco en color café y manchados muy leves rosados el 1 de febrero y el 2 de febrero
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 feb 2012 a las 14:13
Por lo que veo tus ciclos son muy irregulares y es imposible saber en qué momento ovulas...Lo más conveniente sería hacer una prueba de embarazo para salir de dudas (mejor la de sangre).
No deberías tener relaciones sin protección ya que en cualquier momento te puedes quedar embarazada. Lo que te aconsejo es que acudas a una visita con un ginecologo para que te estudie la causa de esta irregularidad y pueda aconsejarte sobre algún metodo de contracepción
Saludos !
MiriamT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012
6 feb 2012 a las 07:54
Muchas gracias...... Bueno le comente a mi tía de las idas al baño constantemente y el dolor en la espalda y me dijo que podría ser el hígado será eso o lo de un embarazo se me esta siento muy sicológico y me estoy aferrando a eso ??
6 feb 2012 a las 08:01
Esque fue algo muy rraro por que me bajo el 9 de diciembre y se me termino el 12 de diciembre pero me duro nadamas cuatro días y a la semana el 19 de dicimbre me volvió a bajar y me duro hasta el 24 de diciembre y el 8 de enero fue cuando tube relaciones pues fue después de mis días fértiles crees que por ser irregular aun así pasando pocos dias de los días fértiles pueda quedar embarazada ??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
6 feb 2012 a las 10:46
Es que , tal como te dije, teniendo ciclos irregulares no puedes saber en qué momento ovulas a no ser que lo calcules con detenimiento. Revisa esta ficha y hazte la prueba de sangre para más tranquilidad.
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares