Quiero tener un bebe pero no puedo .. ayuda !

Resuelto
djchinnitho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 09:25
MariellaP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 00:54
Hola,
Bueno ante todo agradeserles si me alludan en esto... soy un Joven de 20 años en mi vida eh tenido muchos desgastes fisicos tanto que de mas joven me masturbaba demaciado y ahora que quiero tener un bebe no lo puedo consevir .. y me han dicho que eso es muy riesgoso ya que de por si derrepente una de las veces quede embarasada mi pareja y el bebe salgo emfermo..

Por otro lado tengo mis dudas ,, soy delgado pueda que sea eso una opcion derrepente necesita mas fuerza mis espermas ( que me recomiendan )

o que pasos deveria seguir como ya lo dije .. anteriormente tube muxos desgaste y hoy en dia llego mas de 9 meses teniendo relaciones pero nada , como ya lo dije antes quiero tener un bebe saludable. Gracias

5 respuestas

usuario anónimo
5 feb 2012 a las 17:57
Hola,
La masturbación no ocasiona ninguna alteración en los espermatozoides, a lo mucho lo que puede provocar es que tengas eyaculación precoz.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
lidia2208 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 1
5 feb 2012 a las 18:13
po ami me pasa un caso distinto pero llevo 1 año y medio y no quedo embaraza y quisiera quedarme y soy una joven de 18 años
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Te sugiero acudir al Urólogo para descartar cualquier tipo de enfermedad relacionada a alteraciones en la calidad y cantidad de espermatozoides, o cualquier patología genital masculina. Asimismo, debes llevar a tu pareja al Ginecólogo para que la evalúe de igual manera y determinar un mejor tratamiento para un embarazo.

Gracias por escribir.
1
djchinnitho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012
6 feb 2012 a las 06:05
siii,, tengo un poco de eyaculacion precoz ... pero ya no como antes xq ahora me se controlar un pooco... y creen que eso afecte que no pueda tener un bebe
0
jessicariofrio Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 23:41
Hola mi nombre es jessica de Perú, les recomiendo consumir la MACA NEGRA: es un Potente afrodisiaco natural, ideal para la infertilidad femenina y masculina ,exelente para el estrés y aumenta considerablemente la resistencia física y es ideal para el sistema inmunologico.
muchas personas buscan la solucion en pastillas y quimicos que duran años tomandola, la Maca es una planta ancestral 100% natural MUY EFECTIVA
aqui les dejo mi correo para cualquier consulta jessica_riofrio@hotmail.com
CEL: 511 971278829
0
MariellaP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
Modificado por MariellaP el 22/02/2016, 00:56
hola jessica, me interesaria saber mas de ese producto, tengo problemas para salir embarazada, me contactare contigo por correo o skype.
0
Únete a la comunidad