AbbyMontezco
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de febrero de 2018
-
Modificado el 18 feb 2018 a las 20:27
MarianaGrija
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de febrero de 2018
-
19 feb 2018 a las 02:07
Hola, verán yo en mis días fértiles tuve relaciones sin protegrme a las dos horas me tome la postday pero ya me la habia tomado el mes anterior por primera vez y funciono pero esta vez al 4 día me vino un sangrado de gotitas y al día 7 otro con mucho flujo y colicos pero es el dia 22 de mi período estoy muy muy asustada podrían ser síntomas del sangrado de implantación o por la pastilla porque la otra vez no tuve ningún síntoma con la pastillas porfavor ayudenme
MarianaGrija
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de febrero de 20181 19 feb 2018 a las 02:07
Por como lo describes no creo que haya posibilidad de que estés embarazada, el sangrado de implantación no a todas las mujeres lo tienen y si en dado caso ese fuera tu caso solo fuera una que otra gota de un día o dos, no tendrías que usar ni toalla protectora.
Igual esa pastilla lo que ocasiona es un descontrol hormonal así que no pienses que te vendrá en el día que tienes planeado a qué te venga.