Angeliquet
-
20 feb 2018 a las 21:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 feb 2018 a las 00:33
Hola,
que tal, en noviembre de 2017 me vacune contra la influenza, ya anteriormente me había vacunado y nunca habia tenido reacciones, o creo que en alguna ocasión pero algo muy ligero., pero en esta ocasión me puse muy mal, tenia una gripe fea y una tos espantosa que me la quitaron con unas inyecciones de ceftriaxona, pues supuestamente la dra tenia la garganta muy inflamada, da el caso que me volvi a enfermar y tome pastillas bactrim f, estaba mejorando pero el frio siento que me vuelve a enfermar pues regresa el escurrimiento nasal y la tos espantosa que ahora ya no me deja dormir., ya estoy harta y ya no quiero tomar tanta medicina pues aparte de eso tengo un retraso de un poco mas de dos meses, ya me hice la prueba de farmacia y salio negativa, me hice la prueba sanguinea y tambien salio negativa, estoy desesperada porque siento que necesito un antibiotico muy fuerte
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 feb 2018 a las 00:33