Tengo sangrado test negativo mucho miedo

Mara - 24 feb 2018 a las 00:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 feb 2018 a las 05:32
Hola,
Tuve relaciones el 12 de febrero por primera vez , por accidente se rompio el condon como a los 5 min no hubo eyaculacion, el 17 de febrero me debió haber llegado la mestruaccion soy irregular , los dias 13,14,15 me dolian los pechos los tenia hinchadoz el dolor se desapareció , y me comenzó a estresar y preocupar el 21 de febrero tuve un sagrado en la mañana muy oscuro y despues de ahi sangradis muy leves el dia siguiente me salieron pequeños coagulos y me hice una prueba de embarazo , un test de embarazo que salio negativo , y me tranquilice pero no me baja la regla es como una gota y estoy muy preocupada y no entiendo nada no se si estoy tan estresada y mi mente esta tan mentalizada de estar embarazada que me pasa esto , alguien que porfavor me ayude se lo agradeceria demasiado

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
24 feb 2018 a las 05:32
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos¡
0
Únete a la comunidad