Esta embarazada?

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
me protegia con inyeccion anticonceptiva,todos los 8 dias de cada mes ,para el mes de Enero no me la coloque,mi ultima relacion sexual fue el dia 31 de Diciembre,dia que tambiem me llego la mestruacion,por lo general duro 5 dias pero dure con una pequeñan manchas cafe como 4 dias despues de mi mestruacion , se supone que debia venir la mestruacion el 31 de enero pero aun no me ha venido es posible que es embarazada?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Si ya has menstruado después de haber tenido relaciones sexuales puedes descartar la posibilidad de embarazo. Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice.

Saludos y gracias por escribir.