Falla del test de embarazo me urge saber xfa

Liiz - 6 feb 2012 a las 02:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2012 a las 14:23
Hola, mi nombre es Liiz y tengo una duda acerca de mi periodo... el día 1 de enero del 2012 tuve mi ultima regla, es decir fue el día que inicio mi ultimo periodo, sin embargo es la fecha y aun no me encuentro en mis días (día de hoy 05 de febrero)... el día 24 de enero me hice una prueba de embarazo sanguínea y esta dio negativo, cabe decir que antes y después de la prueba e tenido relaciones sexuales, mi duda es... es normal que tenga este tipo de retraso? o cabe la posibilidad de que me encuentre embarazada? y si es así... cuando me puedo hacer unos análisis médicos para verificar mis dudas?... Aunque antes de mi periodo me duele los pechos y aunque a pasado lo mismo en estos días sigo sin tener mi periodo y tengo como cólicos menstruales sin tener aun mi periodo... es normal?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2012 a las 14:23
Hola Liiz,
Si has tenido relaciones sexuales, en especial en tus días fértiles, sin usar ningún método anticonceptivo, la posibilidad de salir embarazada es alta. Para que una prueba de embarazo aporte un resultado confiable, debe realizarse hasta tener más de 7 días de retraso en la fecha prevista de la menstruación; hacerla con anterioridad puede dar un resultado falso.
Los malestares que describes pueden ser los signos premenstruales; debes calmarte y relajarte para que no sea tu estrés el que esté impidiendo a tu menstruación de llegar.