Postinor 1 y próxima regla [Resuelto]

ANNIMO.. - 1 mar 2018 a las 11:08 - Última respuesta: Lauramanidades 9 Publicaciones jueves, 1 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Última intervención
- 1 mar 2018 a las 11:16
Hola, mi última regla fue el dia 29 de Enero hasta el día 3 de febrero; el día 11 de febrero me tomé postinor 1 y a la semana me bajo un sangrado que empezó con un tono clarito el primer di pero después fue muy abundante y de color rojo intenso parecido a mi regla y me duró 5 dias; mi regla debería de haber venido ayer día 28 pero soy irregular puede que se atrase. Mi pregunta es ¿ Ese sangrado abundante fue efecto de la pastilla o fue mi regla que se adelantó? ¿Puedo estar embarazada? ¿Cuándo me va a venir la regla?
Muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Lauramanidades 9 Publicaciones jueves, 1 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2018 Última intervención - 1 mar 2018 a las 11:16
0
Gracias
El sangrado después de tener tu regla fue causa de la pastilla como efecto de que ha funcionado. Tranquila, no estás embarazada.
Comenta la respuesta de Lauramanidades