Dolor de rodilla derecha Ivancho19820

Resuelto
ivancho - 6 feb 2012 a las 13:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 04:38
Hola,
Buenos días,tengo 31 años hasta ahora gozo de buena salud, tengo un dolor de rodilla derecha , últimamente al caminar y dar un paso y asentar el dolor es como un dolor de muela que ingresa al nervio, me da un fuerte sacudon, me hice ver y me dijeron que tenia tendinitis y cansancio de tendones pero no tome mucho en cuenta y creo que ahora esta mas fuerte el dolor debajo de la rotula derecha y al momento de asentar mi pie y querer levantarme me duele fuerte y si puedo doblar , que me recomiendan ?, agradezco su amable atención


Saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 04:38
Para tratar adecuadamente este tipo de molestias debes guardar el reposo necesario ya que de lo contrario el problema se puede cronificar. Consulta con un traumatólogo para que recibas el tratamiento adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad