Tome la pildora anticonceptiva antes de mi periodo

rochi532 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 17:25
Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 00:49
Hola buen día, necesito su ayuda por favor. Me dijeron que tengo que empezar a tomar la pildora anticonceptiva el primer día de mi periodo. El problema es que ayer me cayó un flujo marron y yo pensando que era la menstruación me tome la primer pildora.
Que hago ahora? Dejo de tomarlas hasta que me venga verdaderamente la menstruación? O sigo tomando las píldoras?

Agradecería su ayuda por favor.

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 00:49
No, no la dejes de tomar si ya has empezado.
Sigue tomandolas, lo mismo ya no te baja la menstruacion de forma normal pero al final del mes, en la semana de descanso, mancharas.

Lo unico que tienes que tener muy en cuenta es que si estas pastillas evitan el embarazo desde la primera semana cuando se comienzan, por primera vez, en el primer dia de tu menstruacion, tu al no hacerlo asi, tienes que esperar mas tiempo. Por simple precaucion