Estoy perdida

Claudiamp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 23:17
Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 00:06
Hola, soy nueva en este mundo y no se cómo decirlo así que voy a ser sincera.
Esta tarde e estado con mi pareja y hemos tenido relaciones sexuales, a sido muy bestia porque por problemas personales no nos hemos visto mucho y teníamos muchas ganas.
Al acabar pensaba que estaba todo bien pero no! Me e tocado los labios internos y se me han hinchado, no sé qué tengo que hacer ni a quién tengo que ir porque hace cuestión de días fui a una revisión del ginecólogo y me daría cosa volver a ir al cabos de los días, me e puesto una crema que es para las rojezes etc que se llama Proskin.
Ya e buscado en otras webs y me salían que a sido por el roze y tal...la verdad es que voy pérdida y no sé qué hacer!
Me podrías ayudar? Gracias!

1 respuesta

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 00:06
Hola...

No te pasa nada. Es normal...a todo el mundo le pasa en algún momento. Tal cual como viene se ira...

Si tienes alguna molestia por la inflación o incluso, si te molestara al orinar también seria lógico.
0
Únete a la comunidad