Me bajó un flujo blanco y grumoso [Resuelto]

- 6 feb 2012 a las 16:23 - Última respuesta:
Publicaciones
106921
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2018
- 7 feb 2012 a las 14:52
Hola,
He tenido perdida intermenstrual despues de tener relaciones sexual y esta mañana cuando fui al baño a orinar me bajó un flujo blanco y grumoso. estoy tomando pastillas anticonceptivas yasminelle. Porque razon puede ser que me este pasando esto?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
106921
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2018
6 feb 2012 a las 16:30
1
Gracias
Hola,

Estos flujos intermenstruales se pueden deber al uso del anticonceptivo y deben regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales si recién has comenzado a utilizarlas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Gracias por responderme. Mi preocupacion es que hace como 10 meses que tomo las pastillas, y dentro de dos dias termino el blister, yo creo que el flujo blanco puede deberse a que esta semana me viene mi periodo, pero me preocupa mucho tener ese sangrado depues de tener relaciones. eso tambien se debe a las pastillas o puede ser por alguna enfermedad? tengo una pareja estable y no nos cuidamos con preservativos.
Publicaciones
106921
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 21 de noviembre de 2018
- 7 feb 2012 a las 14:52
El flujo si es blanco podría tratarse de una infección vaginal o de una de transmisión sexual, debes acudir al ginecólogo para estudios.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari