Problema infección urinaria

Estiben07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 6 mar 2018 a las 00:30
Estiben07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 6 mar 2018 a las 01:10
Hola,
Un favor quien me colabora hace unos días tube relaciones con una muchacha y pues no me cuide y pues al comienzo me empezó inflamado el pene y como a los 06 días empecé a darme cuenta que me empezó a salir un líquido transparente por el pene y se me inflamo el conducto del testiculo derecho luego yo fui al médico me hicieron unos exámenes pero no salio nada pues de igual me dieron antibiótico y desfinflamatorios pues como al me me empezó a doler la espalda pero no se quetaba todo de igual pues fui Page tratamiento con naturalista pero de igual pues se me quito un poco pero entonces me empezó un dolor en la garganta luego empecé a centir que la lengua se me inflamo pero me mire y estaba normal posteriormente me empezó a doler un poco la quijada y empecé a centir como si inviera el estómago pero no tengo soltura luego me ha salido a veces unos cuabulos blancos por la boca quien me colabora le agradezco de todo corazón

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
6 mar 2018 a las 00:43
Si el problema es una ITU se trata con ATB...Si hay duda en el DX su médico le realizará un examen de orina.
Saludos!!
0
Estiben07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018
6 mar 2018 a las 01:10
Una pregunta es ITU o IVU
0
Únete a la comunidad